Infinity Esports y BLK alcanzan un acuerdo y presentan camiseta rosa en octubre

Infinity Esports y BLK alcanzan un acuerdo y presentan camiseta rosa en octubre

Categoría: Artículos

Infinity Esports y BLK alcanzan un acuerdo y presentan camiseta rosa en octubre

 

  • Infinity y BLK se unen con la la Asociación Toca Compartir es Vivir de México con el objetivo de llevar el mensaje de la lucha contra el Cáncer de Mama al público gamer en México.

 

Ciudad de México, 8 de octubre de 2019 – El club de deportes electróncos Gillette Infinity Esports y BLK, marca deportiva de origen australiano, firmaron una alianza por lo que resta de 2019 y por primera vez en el segmento de los Esports de Latinoamérica lanzan una jersey rosa en el marco del mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

 

Esta nueva camiseta se presentará en México el día 26 de octubre en el marco del Logitech Challenger donde se llevará a cabo un showmatch imperdible entre el equipo de Infinity Esports LoL que compite en la Liga Latinoamericana (LLA) y el roster Academy de TSM, equipo de origen nortaemericano con mayor número de campeonatos de League of Legends Championship Series (LCS).

 

Con el objetivo de sensibilizar a las audiencias en relación con el Cáncer de Mama, Infinity y BLK se unieron en México con la Asociación Toca Compartir es Vivir A.C como así también a la Asociación Macma en Argentina, la Asociación Argentina de Oncología Clínica y la Fundación Fundeso de Costa Rica.

 

“Estamos muy entusiasmados por el inicio de este acuerdo con BLK y creemos que es muy importante sensibilizar a las comunidades con causas de bien social, por eso no solo escogimos anunciar el sponsorship con esta conmemoración sino que también nos enlazamos con distintas fundaciones en cada país para extender sus mensajes a todo el mundo gamer”, aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de Gillette Infinity Esports.

 

Por su parte, Consuelo Austin, Fundadora de la Asociación Toca Compartir es Vivir expresó: “Para la Asociación es una excelente oportinidad de compartir nuestro mensaje a un público joven como los gamers y los E-deportistas. Estamos muy felices por esta oportunidad y agradecidos con Infinity Esports que nos permite seguir compartiendo nuestra luz y así ayudar a las mujeres y familias mexicanas.

 

Además de exhibirla durante el Logitech Challenger en México, la jersey -edición limitada- también será utilizada por Infinity durante el mes de octubre en el Argentina Gamer Show y en el Festival CREER de Costa Rica.

 

 

 

 

Santiago Sánchez Pulgar, director de BLK en Latinoamérica, manifestó: “Para nosotros es un privilegio tener a Gillette Infinity Esports entre nuestros aliados.

Ambas marcas están enfocadas en la excelencia y comparten un objetivo en común que es llevarles a los Esports y todas sus comunidades no solo entretenimiento y deportes electrónicos sino también información relevante para sus vidas, como lo es la sensibilizaciòn sobre este tema”.

 

En el marco general del sponsorship BLK vestirá a todos los equipos de Gillette Infinity Esports con indumentaria especial, desde camisetas, pantalones, jackets, hoodies, etc. La nueva línea de indumentaria no solo acompañará a los jugadores profesionales sino que también estarán a disposición de los fans en festivales, showmatch, redes sociales y sitios web de las marcas.

 

#SENSIBILIZATE

#goINF

#MasAllaDeLosLimites

 

Asociación Toca Compartir es Vivir A.C.:

La Fundación Toca Compartir es Vivir A. C. Organización sin fines de lucro, fue fundada en el año 2008, con la misión de brindar apoyo emocional y calidad de vida a mujeres con y después del cáncer de mama así como a sus familias.  Fue creada gracias a la experiencia de VIDA de Consuelo Austin Toca, sobreviviente de cáncer de mama desde hace TRECE años, quien ha vivido dentro y fuera de dicha enfermedad desde hace 27 años.

La Fundación tiene como objetivo preservar, concientizar, informar y canalizar a las mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad, con especialistas, laboratorios e instituciones para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. http://www.tocacompartiresvivir.org.mx/

 

Acerca de Macma:

Macma es una asociación civil sin fines de lucro constituida por mujeres que hemos transitado la enfermedad, también conocidas como “Movimiento Ayuda Cáncer de Mama”, fundada hace más de 20 años por María Cecilia Palacios.

En Macma orientamos, contenemos y acompañamos a las mujeres con cáncer de mama, y así también a sus familiares y allegados. Además, estamos firmemente comprometidas con la difusión de la enfermedad porque entendemos que hablar de cáncer ayuda a concientizar a la sociedad y colabora con la detección temprana. http://www.macma.org.ar/

 

Asociación Argentina de Oncología Clínica:

La Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) es una asociación civil sin fines de lucro que desarrolla educación médica continua, y promueve la prevención e investigación del cáncer y la calidad en la atención de los pacientes oncológicos.  http://www.aaoc.org.ar/#/

 

Acerca de Fundeso:

Fundeso es la Fundación más antigua de Costa Rica en lucha abierta contra el cáncer de mama.   FUNDESO es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada por doña Elena Sikora de Schifter y un grupo de señoras josefinas.  Se constituye legalmente el 5 de noviembre de 1983, y su fiscalización está a cargo de la Contraloría General de la República. No pertenece ni a la Caja Costarricense del Seguro Social, ni al Ministerio de Salud, ni a entidad pública alguna. Integrada exclusivamente por voluntarias, cada una trabaja y ayuda de la mejor manera

 

posible, regalando parte de su tiempo y mucho de su esfuerzo en beneficio de esta causa. http://www.fundeso.or.cr/

 

 

Acerca de Gillette Infinity Esports:

Gillette Infintiy Esports es un unos de los principales clubes de deportes electrónicos de Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Leyends (LoL) para luego expandirse a juegos como FIFA, Clash Royale y Raibow Six. Entre sus principales logros en LoL se destacan el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Además, en 2018 ganó la gran final disputada en Santiago de Chile al campeón de la Copa Latinoamericana Sur (CLS) por un contundente 3 a 0.

Para 2019 fue elegido entre los ocho selectos equipos que participan en la nueva Liga Latinoamericana (LLA) organizada por Riot Games. Como parte de su expansión regional, este año también se encuentra compitiendo en los siguientes Esports: Golden League de Colombia (LVP), Liga Tica de Leyendas (LTL), FIFA eWorld Cup, Clash Royale (Colombia y México), el campeonato mexicano de Rainbow Six (actual campeón), Counter-Strike, Gran Turismo 5 y Free Fire.

 

Acerca de BLK:

BLK es una marca de origen australiano que cuenta con una red de distribuidores en todo el mundo. Su sede central de Esports se encuentra en la ciudad de Córdoba, Argentina, desde donde desarrolla toda su actividad para el mundo. Además, cuenta con distribuidores en Francia; Irlanda; Japón; Malasia; Nueva Zelanda; Papúa Nueva Guinea; Islas Salomón; Sudáfrica; Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Latinoamérica y Estados Unidos.

La sede de BLK se encuentra en la Costa de Oro australiana y también cuenta con instalaciones de producción en Argentina, Fiji y de China.

 

Web y redes:

www.infinityesportslatam.com

https://twitter.com/InFinitye_sporthttps://twitter.com/InfEsportsCR

https://www.instagram.com/infinitye_sports/

https://www.facebook.com/infinitycr/

https://www.youtube.com/channel/UCNwEvtAAfGbJeqYUmczAuBQ

 

https://www.instagram.com/blklatam/?hl=es-la

http://blk.com.ar/

 

 

Datos de contacto prensa:

Nicolás Lescano Tel. +506 8884-9778 – +506 2506-3882- nicolas@infinityesportslatam.com

 


Deja un comentario